jueves, 27 de noviembre de 2008

El infierno.

Un lugar donde la gente que nunca estuvo en él, lo describe como oscuro y escalofriante, con un ¨jefe¨ al que llaman Demonio.
Nada de lo anterior es cierto, yo que vivo en el infierno os contaré la verdad.
Soy ese personaje conocido como ¨El Demonio¨ pero no el jefe del infierno. Por aquí soy más conocido como Guillermo, Demonio es mi apellido. Tengo 14 años y vivo en el infierno como si viviera en Madrid.
Me gustaría que pudierais venir hasta aquí para conocer en realidad como es el infierno, pero ya que no os veo con mucha intención de moveros...os describiré y contaré un resumen de la vida en este lugar, espero que al menos creais mis palabras.
El infierno es un lugar como mucha luz, al contrario de lo que todo el mundo piensa, aquí vive mucha gente. Tenemos escuelas donde es obligatoria la asistencia de los niños, niños que como vosotros, hacen novillos para faltar a clase.
Los adultos, como mis padres, tienen un trabajo para traer dinero a sus respectivas casas con el que alimentar a su familia.
Los ancianos, estos señores mallores ya retirados, con mucho tiempo libre...pasan horas sentados en los bancos del parque dando de comer a las palomas y hablando los unos con los otros.
Como puedes ver, todo es normal aquí, pero para que entiendas mejor, te explicaré exactamente la vida de un adolescente, lo que yo tengo en mi cabeza durante todo el día, ya verás como me comprendes.
Hace un mes, aproximadamente, conocí a una chica llamada Blanca muy guapa,simpática y amable conmigo, y...si, me enamoré. Tengo 14 años, mis pensamientos no pueden ser otros.
Hago locuras como cualquier otro niño, pero vosotros me podeis entender, ¿quien no hizo alguna locura cuando estuvo enamorado?
Ya veis, un lugar como el vuestro, una vida similar, diría que hasta los mismo pensamientos...
Y no os dejaré con la intriga, sigo enamorado pero aun no fuí correspondido, quizás lo principal sea decirselo a ella.

Asi que apartir de ahora, corregir a aquellas personas que digan que el infierno es oscuro y escalofriante y sin ninguna duda, hablarles de que ese tal Demonio tiene 14 años y no es jefe de nada, aunque algunas veces no estaria nada mal.


Un saludo queridisimos lectores.
Guillermo Demonio.

1 comentario:

mago merlín dijo...

A pesar de lo luminoso que es, tu infierno es muy misterioso. Los que viven en ese mundo tan igual al nuestro, ¿están condenados o, por lo menos, muertos? Si son demonios, ¿no tienen que tentarnos o algo por el estilo?
Saludos, pajarillo.