viernes, 21 de noviembre de 2008

La noche de Halloween, y a Tomás solo se le ocurría una historia de miedo.

Un hombre llamado Jerie, vivía feliz con su mujer y su hijo de diez años.Tenía todo lo que una familia podía desear.
Él a veces mostraba desinterés por muchas cosas; su mujer, muy amiga de la dueña de una biblioteca, lo llevó un día consigo para hacerle una visita.Le dio un libro, llamado 23.
Como he dicho, Jerie al principio mostraba desinterés, pero poco a poco fue leyendo ese pequeño libro rojo.
Al cabo del tiempo, se dio cuenta de que su vida era muy similar a la del personaje de ese libro, una vida feliz con una mujer y un hijo; pero no todo era tan tranquilo ahí... El protagonista asesinó a su mujer, y tras un accidente, ha olvidado su pasado...
El chico (Jerie) cada vez está más metido en la novela, y como está muy intrigado va a buscar al cementerio el cadáver de la chica (como le pasó al protagonista en la historia). Cuando lo encuentra, resulta que llevaba los mismos apellidos que el presunto cadáver.
Jerie no sale de su asombro y tampoco de su habitación está obsesionado con todo aquello, y lo peor es que también se obsesiona con el número 23. Así que, la fecha de su cumpleaños, la matrícula del coche, todos los dígitos que suma dan 23.
Se vuelve loco, se aleja de su hogar y su mujer lo busca y lo busca por todos los lados, pero no aparece...
Recibe una llamada inmediatamente, lo encuentra en un hotel cerrado con todo pintado con el número 23. Se le acerca y le pregunta a la mujer que si en realidad fue él quien hizo todo eso.

2 comentarios:

ranitadefauna dijo...

És increíble lo que puede hacer este Tomás eh! Pequeña colibrí, ya devolviendo tu comentario, y con demasiada prisa a hacer el siguient trabajo del Merlín, te digo que el martes sí va a haber visita.
Descarto la idea de ir al Tirso, y ya te contaré porqué, que aquí, no son medios jeje.

Me gusta tu historia si,si ...
un besiño !

Gran detalle el tullo, pero no quiero ser esccritora, lo más lejos a eso posible ;)

mago merlín dijo...

El relato es intrigante y está lleno de misterio, pero no lo entiendo muy bien (no sé si es culpa mía). El protagonista del libro rojo ha asesinado a su mujer pero vive feliz con ¿otra? mujer.¿Qué cadáver va a buscar al cementerio Jerie, el de la primera mujer del protagonista del libro? ¿Es Jerie el que se llama igual que el "presunto" cadáver? ¿El relato es la historia que se le ocurre al Tomás del título?

Saludos, Colibrí.