jueves, 11 de diciembre de 2008

Descripción de las manos.

·Descripción objetiva:

Tiene largas y grandes manos.Estas formadas por cinco dedos, cada una, con uñas recortadas y bien cuidadas. Aun siendo manos femeninas, tienen nudillos muy marcados. La palma está dividida por arrugas que forman una ¨M¨.

·Descripción subjetiva:

Sus manos son como la seda. Estas son finas y grandes. Tiene uñas de princesa con unos cuidados excelentes. Sus nudillos parecen altas montañas y su palma está dividida por largos ríos.




NOTA: La descripción no la hice sobre mis manos, como podéis observar con todos los adjetivos bonitos, sino que me inspiré en las manos de una compañera de clase.

2 comentarios:

Flor de Choco dijo...

Hola pequeña colibrí.
Nose si sabrás quien soy pero yo me paso por tu blog porque vi un comentario tuyo en el del Mago.
Bueno chica que no hicimos lo que me dijiste que hariamos un lunes jaja.
Un beso.
Teq

minnie dijo...

Ohh!! pequeña colibrí no pusiste la otra descripción subjetiva de las manos,, que decepción. Bueno no pasa nada, esta también me gusta pero la otra tenía más sentimiento. jaja

teeQuiiero =D

minnnie¬¬