martes, 10 de febrero de 2009

DIÁLOGO

Algo mágico guardo en mi casa, tan simple como espectacular. Resulta ser un espejo, al cual todas las noches me dirijo y le cuento lo triste que es mi vida.

- Hola espejito, – saludé esta noche – no te puedes creer lo triste que estoy hoy.
- ¿Que ha pasado princesita? – Me contestó tan amable y preocupado como siempre.
- El amor espejito, el amor… - dije con lágrimas cayendo de mis ojos.
- ¿Otra vez con esas tonterías? – me contestó muy enfadado.
- Si espejito…esta vez estoy enamorada. – le conté mientras secaba las lágrimas.
- Cuéntame con detalles pequeña, quizás después de hablar te sientas mucho mejor y a mi no me importa escucharte. – me dijo el espejo con una amplia sonrisa.
- ¿Tú puedes entender lo que es estar enamorado? –dije sin esperar respuesta- Pues te garantizo que esta vez yo estoy realmente enamorada…
- Pero eso es parte de la vida, algo bonito que no tiene porque preocuparte –dio su opinión el espejo.
- Si espejito, pero he empezado contando la parte buena. Escuchar muy atento… - dije sentándome en una silla. – Me he enamorado de alguien muy especial. La guapura no es que la tenga mas su interior me ha conquistado. Lo veo todos los lunes y algún que otro día cuando me viene a visitar. Para él soy una amiga especial, o eso es lo que dice, pero su forma de actuar cuando está a mi lado parece querer mostrar algo más…
- ¿Y cual es el problema? Tu le quieres y el parece que también. –dijo el espejo.
- El problema es la edad…14 años es toda una vida pero él dice que no sería capaz de amar –volvían caer lágrimas por mi rostro- y que deberíamos alejar nuestra relación porque se estaba empezando a enamorar…
- No llores princesa, creo que él ha tomado una buena decisión… -dijo con rostro de tristeza- ¿Os habéis despedido al menos?
- Me mantuvo en sus brazos y en sus últimas palabras añadió <>



Espero que os guste.
Pequeña colibrí

2 comentarios:

Flor de Choco dijo...

Magnífico pequeña colibrí jaja.
A mi me ha gustado mucho si si. Y supongo que al mago Merlín también le gustará.
Un beso loca.
Te quiero.

mago merlín dijo...

Claro que me gusta, Colibrí. Además de romántico es misterioso. ¿Por qué no se querrá enamorar de la dulce princesita el amigo de la guapura interior?
Saludos, pajarito.